Ogescan Energy ofrece un servicio integral, «llave en mano», volcando su iniciativa, experiencia, valor añadido y compromiso sobre el objetivo de nuestros clientes.
En el espectro de su capacitación, abarca la instalación eléctrica de baja tensión en todas sus vertientes, la instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas en edificios (RITE), la instalación y reparación de equipos a presión en instalaciones que requieren proyecto (EIP-2) y la instalación de gas en sus tres categorías (Cat. A, Cat. B y Cat. C). Circunscribe su Sistema de Gestión de Calidad UNE EN ISO9001:2015 a «Desarrollo y ejecución de proyectos de instalación de Gas Natural y mantenimiento de Instalaciones».
La Alta Dirección de Ogescan Energy asegura el establecimiento, implementación y mantenimiento de una política de calidad basada en la misión, visión, valores y dirección estratégica de la propia Organización.
Entre los objetivos esenciales de la Dirección General se encuentra lograr un incremento permanente de la satisfacción de los clientes, empleados y proveedores. Para ello, Ogescan Energy dirige sus esfuerzos a conseguir una mejora continua de la calidad de sus productos y servicios con un desempeño general ascendente.
La organización se entiende como un conjunto de procesos que interactúan entre sí, cuya finalidad es la de asegurar la eficiencia y eficacia de todos los flujos que se producen en la Compañía.