OGESCAN

Política de Calidad

Grupo Ovgescan Energy S.L. (en adelante Ogescan Energy) es una empresa fundada en 2015, fruto de la unión de dos grupos empresariales del sector de la energía y las instalaciones: Gestión y Calor y GPL obras y proyectos. A través de esta unión, Ogescan Energy hereda una sobrada solvencia para el desarrollo de cualquier tipo de actuación en los campos de instalaciones, venta de energía y mantenimiento.

Ogescan Energy ofrece un servicio integral, «llave en mano», volcando su iniciativa, experiencia, valor añadido y compromiso sobre el objetivo de nuestros clientes.

En el espectro de su capacitación, abarca la instalación eléctrica de baja tensión en todas sus vertientes, la instalación y mantenimiento de instalaciones térmicas en edificios (RITE), la instalación y reparación de equipos a presión en instalaciones que requieren proyecto (EIP-2) y la instalación de gas en sus tres categorías (Cat. A, Cat. B y Cat. C). Circunscribe su Sistema de Gestión de Calidad UNE EN ISO9001:2015 a «Desarrollo y ejecución de proyectos de instalación de Gas Natural y mantenimiento de Instalaciones».

La Alta Dirección de Ogescan Energy asegura el establecimiento, implementación y mantenimiento de una política de calidad basada en la misión, visión, valores y dirección estratégica de la propia Organización.

Entre los objetivos esenciales de la Dirección General se encuentra lograr un incremento permanente de la satisfacción de los clientes, empleados y proveedores. Para ello, Ogescan Energy dirige sus esfuerzos a conseguir una mejora continua de la calidad de sus productos y servicios con un desempeño general ascendente.

La organización se entiende como un conjunto de procesos que interactúan entre sí, cuya finalidad es la de asegurar la eficiencia y eficacia de todos los flujos que se producen en la Compañía.

  • Ogescan misión

    Misión

    Satisfacer y exceder el compromiso adquirido con nuestros clientes, impulsando:

    • Un desempeño comprometido en el ámbito de las instalaciones, que satisfaga plenamente las expectativas de nuestros clientes;
    • El desarrollo de instalaciones y operaciones de mantenimiento sin defectos, con los materiales más adecuados, la capacitación más exigente y los medios técnicos más solventes en cada momento;
    • Un servicio y atención eficientes, tanto en el desarrollo del proyecto, como en la ejecución de las instalaciones y su mantenimiento posterior, con respeto a los plazos comprometidos de entrega.
  • Ogescan visión

    Visión

    Situar a Ogescan Energy como referente tecnológico en el sector de las energías de vanguardia y sus aplicaciones, centrados en el eje Málaga-Sevilla para dar cobertura a toda Andalucía y ser reconocido por el desarrollo integral de sus proyectos, particularmente en edificios singulares, instalaciones industriales y comerciales.

  • Ogescan valores

    Valores

    Los principales valores en los que se fundamenta la actividad de Ogescan Energy son:

    • Conocimiento: Apostando por reunir la mayor capacidad técnica humana;
    • Innovación Total: Como eje fundamental para permanecer a la vanguardia y la creación constante de valor para nuestros proyectos;
    • Excelencia en desempeño: Desarrollando los proyectos con eficiencia y certidumbre para nuestros clientes;
    • Rigor y Flexibilidad en todas las etapas vinculadas al desarrollo de nuestros servicios;
    • Establecimiento de Sinergias en un mundo complejo y multidisciplinar, en el que los grandes proyectos precisan colaboración.

Estrategia de la organización estará basada en:

  • Aprovechamiento de su cualificado «Equipo de Dirección», la amplitud de su alcance de actuación y de un liderazgo comprometido;
  • Puesta en valor del amplio bagaje técnico atesorado;
  • La anticipación a los riesgos y el sondeo de las oportunidades;
  • La Aplicación de los métodos de «Mejora Continua» a todas las actividades de la Organización.

Ogescan Energy velará por la difusión y comunicación de la política de calidad entre los miembros de la organización y a todas las partes interesadas.

La Alta Dirección estudiará permanentemente la idoneidad de la Política de Calidad como instrumento director de sus actuaciones y valorará la necesidad de su revisión, asegurando su difusión y comunicación a todas las partes interesadas.

La Dirección General de Ogescan Energy aprueba la presente «Política de Calidad» y sus objetivos generales, así como toda la estructura documental asociada.

La Dirección General
Pedro Brieva Navarro
En Málaga, a 01/06/2020